LA AGENCIA

Pamela y Noelia son agentes de viajes y están convencidas de que la mejor manera de viajar es con información. Y como saben que no existe un único destino, ni todos los viajeros son iguales crearon Whasap Travel.

Noelia en Licenciada en Administración de Empresas (egresada de UADE) con especialización contable en Los estados Unidos (UCLA Los Angeles, California). Comenzo viajando y haciendo experiencias de intercambio cultural desde sus 15 años. Disfrutaba tanto de las experiencias que durante uno de sus viajes prometio que algún día iba a ofrecerle a otras personas esas aventuras increíbles que habían cambiado su vida.

Durante sus época de estudiante, aprovecho para viajar. Aprendio sobre visados, cómo comprar y dónde (aunque nunca logré aprender a empacar apropiadamente jajaja), incluso sobre formas de vida en el extranjero que la llevaron a un día decidir volver a su casa definitivamente.

Luego de dedicarse exclusivamente a la venta de intercambios culturales y asesoramiento impositivo sentio que era hora de ampliar el espectro del negocio y se contacto con su amiga Pamela, técnica en turismo y le propuso abrir una agencia de viajes. Así nació Whasap Travel, que nada tiene que ver con el WhatsApp, sino que son las siglas de Working Holiday and Study Abroad Programs.

Pamela egreso del colegio San Alberto en el 2000 y ya en el 2001 arrancaba la carrera de Tecnica Superior en Turismo en lo que es hoy CAECE. Ese mismos año le comentaron sobre el programa de Work & Travel y no lo dudo ni un segundo. En esa gran experiencia conoció a Noe. Siempre cuentan juntas la anécdota de que cuando Pame llego al mostrador de ezeiza por allá en el 2001 para hacer el check in, no la dejaban viajar porque no había llevado permiso de menor y casi no viaja! Después de este viaje Pame se caso tuvo hijas estudio otras especialidades y en el 2018 scuando Noelia la contacta para proponerle emprender y obvio que ni lo dudo.

Ellas quieren brindar la mejor opción para cada persona y que el resultado final sea un sin fin de anécdotas de viajes para contar toda la vida.

Bienvenidos a Whasap Travel!

Creado con Webered WEBERED - 2009 - 2020